"Se exhiben youtubers haciendo arrancones en malecón de Mazatlán"

"Markitos Toys, de Culiacán, y sus acompañantes, se ven envueltos en polémica por videos donde se les ve parar el tráfico y conducir a toda velocidad por la Avenida del Mar"
08/08/2020 11:19

noroeste.com

El youtuber Markitos Toys, de Culiacán, está inmerso en una nueva polémica, luego de que empezaran a circular videos que muestran cómo habría protagonizado arrancones junto a sus amigos en pleno malecón de Mazatlán.

En los últimos días, el joven y sus acompañantes, llamados "Los Toys", difundieron imágenes sobre su estadía en el puerto, e incluso en su canal de YouTube se publicó un video con aspectos de este viaje al que acudieron, según la descripción, a descansar y divertirse.

Sin embargo, un video que muestra dos vehículos en el malecón de Mazatlán deteniendo el tráfico, pese a los "claxonazos" del resto de los automovilistas, es el que ha causado controversia.

En las imágenes se observa un Corvette azul, que sería conducido por Markitos Toys, y otro auto que se detienen por unos segundos, para después arrancar a toda velocidad por la Avenida del Mar, sin que alguna autoridad parezca intervenir.

Los hechos sucedieron a escasos metros de las instalaciones de la Secretaría de Turismo y hasta el momento no hay conocimiento de sanción alguna para quienes participaron en los arrancones, a pesar de que es una práctica prohibida en Mazatlán.

En otro video, los mismos vehículos protagonizan otra serie de arrancones, pero partiendo a la altura del paradero fotográfico de Mazatlán ubicado a un costado de disco Valentino.

 

En julio, Markitos Toys también se vio envuelto en polémica por la suspensión de un negocio en Culiacán que, en plena pandemia, convocó a cientos de personas para obtener una gorra del youtuber.

La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa condenó estos hechos, debido a que se provocó una gran aglomeración y no se respetaron las medidas sanitarias.

Se aglomeran decenas en Culiacán por gorra de un youtuber; Coepriss suspende el negocio