Te quedan articulos gratis este mes
|
Gobierno municipal

Se ofrece Mazatlán para dar apoyos a municipios del sur de Sinaloa

Buscarán hacer intercambios y brindarse ayuda mutua, señala el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

Los municipios del sur de Sinaloa son pequeños, con presupuestos que no les alcanzan a resolver sus problemáticas, por lo que requieren del apoyo de su vecino mayor, que es Mazatlán, manifestó el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Por tanto, dijo, en su segundo periodo como Presidente Municipal, y en cuanto inicien las nuevas administraciones, se firmarán convenios de colaboración para juntos hacer estrategias que fomenten el desarrollo de esos municipios, con apoyo de Mazatlán.

“Vamos a hacer juntos estrategias para fomentar el desarrollo, con apoyo de Mazatlán, se habló sobre la Riviera Mazatlán, ir juntos a Mérida, ir juntos a España; la Riviera Maya la conforman seis municipios, no solo dos, entonces se puede hacer algo”, dijo.

Aseguró que los alcaldes electos con los que se reunió están “encantados de la vida”, pues se van a hacer intercambios y ayuda mutua.

“No tienen para comprar camiones recolectores de la basura, les faltan muchas cosas, está abierto el compromiso, vamos a seguir siempre dialogando, vamos a firmar un convenio cuando sean electos (asuman el cargo los Alcaldes)”, dijo.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play