SÉ UN REY MAGO | Cuatro hermanitos quieren ayudar a la gente cuando sean grandes y ponen el ejemplo en casa
MAZATLÁN._ Los menores de la familia Espinoza desean juguetes para este próximo Día de Reyes. Los cuatro tienen la ilusión de ser personas de bien que ayuden a la gente, como ser doctor, cocinero o enfermero en el caso de los niños, o incluso bomberas en el caso de las niñas.
Su mamá presume que son niños muy buenos que ayudan en los deberes de la casa, incluso el más grande, Kevin, de 10 años, dice que le gustaría ser chef o doctor cuando sea grande, porque le gusta cocinar a sus hermanos.
“Me gustaría ser doctor o chef cuando sea grande porque también cocino, a veces hago huevo o no sé, le ayudo ahí a mi mamá a hacer cosas”, contó.
Sin embargo, su familia también dijo que ayuda en otros deberes que le pidan en casa, algo que disfruta hacer.
Él quiere de regalo un “Transformer”; su hermano Víctor, de 7 años, quien dice que le quiere ayudar en su trabajo cuando sea grande, quiere un carro de control remoto que se cambien las llantas.
María de Jesús, de 5 años, dice que desea ser bombera para apagar el fuego y también ayudar a la gente, y de hecho le gustaría una muñeca de película “Frozen”, como uno de los personajes a los que le sale hielo de las manos.
Evelyn Sofía, de 4 años de edad, también dice que quiere ser bombera, pero su mamá piensa que será veterinaria, ambientalista o de alguna profesión que busque ayudar y/o salvar animales.
“Yo creo que a ella le gustará ser defensora de animales, porque no le gusta que le golpeen ningún animal, cuando ahuyentamos un animal o regañamos a ‘Campanita’ (su mascota), ella dice: ‘¡Ay, le arruinaste la vida’ y se enoja, los quiere mucho, no deja que nadie los maltrate”, refirió.
Evelyn Sofía quiere un pulpo de juguete o un bebé llorón para este Día de los Reyes Magos.
Los hermanitos viven en la Colonia Libertad y su casa está construida de madera. Es una familia que se gana la vida en el comercio, pues venden bolis y realizan manualidades para venderlas, como plumas con flores o artículos que la familia pueda elaborar para vender.
SÉ UN REY MAGO
La campaña Sé un Rey Mago cumple 31 años. Usted puede traer sus donativos a esta casa editorial, en calle Río Amazona, número 602-A, Fraccionamiento Campo Bello, o bien, llamar al teléfono 669 915 5200 para pedir pasar por ellos.