"Se unen para ayudar al Rancho de los Niños"
Con la intención de beneficiar al Rancho de los Niños y recrear un espacio de diversión para el bienestar de los más pequeños el próximo Día del Niño, Plaza Sendero organizó la Primera Carrera de Obstáculos Infantil.
Ricardo Ríos, director de Mercadotecnia del centro comercial, comentó que la intención es crear una asociación que involucre a la sociedad en eventos altruistas.
“Una de las cosas que Plaza Sendero ahorita está buscando es buscar causas nobles a las cuales podamos apoyar, estamos por adoptar una asociación y estarnos nutriendo con cualquiera de las necesidades que ellos necesiten, así como una escuela que tenga bajos recursos y ocupe nuestro apoyo”, explicó.
El evento consiste en una carrera de obstáculos para niños de 4 a 12 años, que se realizará en el estacionamiento del centro comercial, ese mismo día se les entregará el kit por parte de los patrocinadores.
Ricardo Ríos agregó que la inscripción es sin costo alguno, lo que se solicita son aportaciones en productos como pañales en talla extra grande, toallas húmedas, cereal del gallito o de colores (no chocolate), azúcar, bolsas de jamaica, cebada, horchata para preparar aguas frescas, y medicamentos que se deben entregar en los locales participantes.
La entrega de las aportaciones será el próximo 7 de mayo en las instalaciones del Rancho de los Niños, en coordinación con todos los patrocinadores.
La carrera será el día 23 de abril a las 9:00 horas, la convocatoria inició el lunes y se cerrará horas previas a la carrera.
EL EVENTO
Fecha: 23 de abril
Hora: 9:00 horas
Lugar: Estacionamiento Plaza Sendero
Para inscribirse: Deberán entregar donativos en especie, como pañales en talla extra grande, toallas húmedas, cereal del gallito o de colores (no chocolate), azúcar, bolsas de jamaica, cebada, horchata para preparar aguas frescas, y medicamentos.