Te quedan articulos gratis este mes
|
Elecciones 2021

Seré una voz crítica del gobierno, dice Samuel Lizárraga

Ofrece a Luis Guillermo Benítez Torres sus proyectos para realizar mejoras a Mazatlán

Samuel Lizárraga Camacho, ex candidato a la Presidencia Municipal del partido Fuerza por México, anunció este viernes que será una voz “crítica propositiva” para el gobierno de Luis Guillermo Benítez Torres.

“Samuel Lizárraga va a trabajar para hacer cosas buenas y cosas mejores, y esperemos que todos los partidos volteen con Samuel para que lo vean como aliado, yo siempre me voy a ir por la opinión crítica, pero positiva, para una mejora, para reingeniería, para hacer cosas realmente profesionales”.

Además, ofreció al Alcalde electo mostrarle sus proyectos para realizar mejoras del municipio.

Explicó que estudió los manuales operativos del Ayuntamiento, de los cuales muchos se encuentran obsoletos, púes datan desde 1979.

También señaló que hace falta prestar mucha atención a las colonias más vulnerables del puerto, y que en sus recorridos de campaña pudo observar que tienen muchas deficiencias en el drenaje, servicios públicos, así como de inseguridad y deficiencias en los servicios médicos.

Informó que el partido también alcanzó una regiduría en el nuevo Cabildo gracias al número de votos que ganó su candidatura, la cual corresponderá a Bernardo Eduardo Alcaraz Conde.

Lizárraga Camacho agradeció a los medios de comunicación por la cobertura que le otorgaron en las campañas, pues de esta manera su mensaje se dio a conocer, y a los mazatlecos, por haberle dado la confianza, y felicitó a “El Químico” Benítez por haber ganado la elección.