Te quedan articulos gratis este mes
|
Elecciones 2021

Sergio Torres llama a celebrar elecciones justas

El abanderado de Movimiento Ciudadano pide a los actores políticos y autoridades electorales garantizar un proceso transparente, equitativo y justo

MAZATLÁN._ Sergio Torres Félix cerró su campaña electoral a la Gubernatura de Sinaloa, con un llamado a celebrar elecciones justas.

En su última rueda de prensa, el abanderado de Movimiento Ciudadano le puso nombre y dedicatoria a su solicitud: a Karla Zazueta Peraza, presidenta del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, garantizar un proceso transparente, equitativo y justo.

Al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, le pidió mantenerse al margen del proceso electoral, y al delegado del Gobierno federal, Jaime Montes Salas, no favorecer a nadie con los programas sociales.

$!Sergio Torres llama a celebrar elecciones justas

También pidió a los gobiernos municipales no utilizar su estructura para beneficiar a candidatos, y a los ciudadanos, ejercer su voto libremente y denunciar cualquier irregularidad que encuentren durante la elección.

“Los sinaloenses tenemos derecho a una elección en paz, transparente y equitativa”, manifestó desde Mazatlán, acompañado de los demás candidatos de Movimiento Ciudadano a ocupar diferentes puestos de elección popular.

“Cada quien de los que hemos mencionado, saben muy bien qué hacer y qué es lo que no deben hacer. Deseamos que haya elecciones limpias, justas y libres de violencia”.

El ex secretario de Pesca del Gobierno del Estado y ex Alcalde de Culiacán afirmó que Movimiento Ciudadano ganará la elección tanto en la Gubernatura, como en las alcaldías, diputaciones federales y locales.

Días atrás, Torres Félix denunció abiertamente que el Gobernador Ordaz Coppel y el Presidente Andrés Manuel López Obrador no sólo tenían las “manos metidas” en el proceso electoral, si no “el cuerpo completo”.