#SÉUNREYMAGO | Casandra y Ailani desean tablets; se les quemaron en incendio
MAZATLÁN._ Casandra Iné, de 9 años de edad, le pidió a los Reyes Magos una tablet porque la suya se quemó en el incendio de su vivienda que ocurrió el pasado jueves en la invasión Humberto García, cerca de las colonias Ejidal y Lomas del Ébano.
”Una tablet para hacer tarea”, pidió la menor que cursa el tercer grado de Primaria.
Agregó que en otros años su familia le compraba regalos a ella y a los demás niños para la Navidad, pero ahora por el incendio a su vivienda no podrá hacerlo.
”La verdad le habíamos comprado unas tablets y se quemaron ahí, los regalitos que habíamos comprado se quemaron también, dos tables se quemaron, les compramos a ella y a la niña (Ailani Nahí, de 4 años), pero se nos quemaron”, dijo la señora Mónica Guadalupe Zataráin.
Recordó que durante la pandemia las menores no utilizaron tablet para atender sus clases a distancia, usaron el teléfono celular de ella, pero este aparato se saturaba rápido de información.
Por ello dijo que desea que los Reyes Magos les lleven las tablets a Casandra Iné u a Ailani Nahí el 6 de enero.
SÉ UN REY MAGO
Ahora la campaña de Noroeste se llama Sé un Rey Mago y cumple 32 años.
Usted puede traer sus donativos a esta casa editorial, en calle Río Amazona, número 602-A, Fraccionamiento Campo Bello, o bien, llamar al teléfono 669 915 5200 para pedir pasar por ellos.