Te quedan articulos gratis este mes
|
PANDEMIA

Sí habrá vacunación este jueves en Mazatlán, aunque sea ‘día feriado’

Personal militar y los Siervos de la Nación confirman que este jueves la campaña de vacunación no se detendrá por ser 16 de septiembre

Aunque sea día feriado, este jueves sí se vacunará en Mazatlán a las personas de 40 a 49 años con la segunda dosis de AstraZeneca y personas rezagadas.

Personal militar y médicos consultados que aplican las vacunas, confirmaron que sí se aplicarán los reactivos de la farmacéutica británica en los cuatro macro módulos en el puerto.

Del martes al miércoles, las 500 vacunas reservadas cada día para personas que no han recibido la primera o ninguna dosis, se han acabado en las primeras horas de aplicación.

Esto ha generado inconformidad de quienes no alcanzan a vacunarse, ya que deben pedir permiso en el trabajo para acudir a los módulos de vacunación.

Para este jueves las personas que deberán vacunarse son quienes se apelliden de la letra O a la letra S.

La vacunación inicia a las 9:00 horas y finaliza a las 18:00 horas.

Las personas que vayan por el refuerzo de la vacuna, es necesario portar la identificación oficial, el comprobante de vacunación de la primera dosis, y el expediente de la segunda dosis impreso con el código prellenado.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play