"Sinaloa tendrá hoy... ¡un día caloroso!"

"La temperatura máxima alcanzará los 31 grados centígrados, de acuerdo al SMN"
15/01/2020

Para hoy y los siguientes días se pronostica un clima caluroso en Mazatlán y en Sinaloa.

En este municipio para este miércoles se prevé una temperatura máxima de 28 grados y una temperatura mínima de 17 grados, en tanto que de hoy al sábado se pronostica una temperatura máxima de entre 27 y 28 grados y una mínima de entre 16 a 18 grados.

Mientras que para la entidad, para hoy, se espera una temperatura máxima de 31 grados y una temperatura mínima de 14 grados, en tanto que de este día al fin de semana se prevé una temperatura máxima de entre 31 a 32 grados y una temperatura mínima de entre 12 a 16 grados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el Pacífico Norte se pronosticó para hoy cielo medio nublado en esta región, ambiente templado en Sonora y caluroso en Sinaloa.

Además se prevén vientos de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, continuó.

El SMN también informó que para hoy una circulación anticiclónica mantendrá condiciones de tiempo estable en la mayor parte del país.

Un canal de baja presión se extenderá sobre los estados del occidente y sureste del territorio nacional, aunado a la entrada de humedad proveniente del Mar Caribe ocasionará lluvias en dichas regiones, incluyendo la Península de Yucatán, así como vientos de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Para hoy se pronostican temperaturas mínimas de menos 10 a menor 5 grados y heladas en las sierras de Chihuahua y Durango, añadió el SMN.