Solo han abierto tiendas anclas en Plaza Galería, el centro comercial cumple una semana cerrado tras el incendio
MAZATLÁN._ El centro comercial Plaza Galerías cumple este viernes una semana cerrado al público tras el incendio en una tienda que afectó al menos seis locales. Y solo dos tiendas anclas han reabierto sus puertas a sus clientes, aclararon encargados de negocios y autoridades.
De acuerdo con el coordinador de Protección Civil municipal, Eloy Ruiz Gastélum, hasta el momento han abierto solo las tiendas ancla y paulatinamente lo harán los demás locales en la medida que avancen sus labores de limpieza y retiro de artículos afectados.
La plaza comercial cumplió este viernes una semana cerrada al público, luego del incendio la madrugada del pasado 4 de noviembre, en seis locales que duró cerca de seis horas en ser sofocado.Incluso también se restringió el funcionamiento cotidiano a Plaza Galerías, incluyendo el área de estacionamiento.
De acuerdo con lo que informó el pasado viernes 4 de noviembre, personal de instituciones que tomaron conocimiento de los hechos, fue cerca de las 01:40 horas cuando se reportó que una alarma contra incendios de un local se activó, por lo que al revisar se percataron del incidente, el cual fue sofocado hasta cerca de las 07:40 horas de ese día.
La mañana de este viernes, Protección Civil municipal informó que fue un cortocircuito en una tienda la causa del incendio.