|
Temporal

Sorprende primera lluvia de la temporada en Mazatlán

La llovizna, que por momentos subió de intensidad, se registró sobre todo al norte de la ciudad
01/06/2022 07:03

Mazatlán ya recibió este miércoles la primera lluvia de la temporada y lo hizo fuerte en algunas zonas, lo que provocó que algunas personas sacaran sus paraguas.

Estudiantes, trabajadores y deportistas fueron sorprendidos y se mojaron mientras iban a sus destinos.

$!Sorprende primera lluvia de la temporada en Mazatlán

Desde las 03:00 horas de este miércoles se empezó a oler a lluvia y empezaron a caer las primeras gotas.

Una hora y media después ya arreciaba y en las calles y vehículos se podía ver con más claridad.

Los techos de las viviendas se empezaron a limpiar, pues de los ductos empezó a caer agua con tierra.

Los cerros se pusieron grises mientras empezaba a salir el sol.

”Qué bonito huele a tierra mojada, ya era hora que cayera la primera lluvia”, dijo Ana, quién trataba de resguardarse bajo el toldo en una parada de camiones de la Avenida Clouthier.

$!Sorprende primera lluvia de la temporada en Mazatlán

En la zona de San Jorge, Villa Verde, Villa Florida y San Joaquín por momentos la lluvia subió de intensidad y los cerros de Lomas del Ébano se opacaron.

Este miércoles se espera un clima templado, estará nublado gran parte del día con una mínima de 23 grados y máxima de 29, siendo a medio día cuando se presentarían las temperaturas más elevadas.

Ya por la tarde-noche a partir de las 19:00 horas se espera que la temperatura descienda un poco hasta llegar a los 24 grados, también se espera que haya ráfagas de vientos de hasta 18 kilómetros por hora en ese horario, sobre todo en los puntos pegados a la costa.

El 15 de mayo inició la temporada de huracanes en el Océano Pacífico.