Sueña Merari con material para pulseras y Mateo un ‘brumbrum’
MAZATLÁN._ Merari y su primo Mateo viven en la invasión Jaripillo, ella tiene 11 años y está apunto de terminar la primaria, mientras que el pequeño solo tiene 3 años.
Ella cuida de su primo y aunque en su calle hay muchos niños que se organizan cada tarde para salir a jugar, la mayoría de las veces prefiere estar en casa y ver televisión.

La niña es muy responsable y apoya a su mamá con las labores de la casa, pero en sus ratos libres es creativa y le gustan mucho las manualidades.
Al mencionarle a Merari que Melchor, Gaspar y Baltasar estarán visitandolos el próximo 6 de enero, no supo qué juguete pedir, pero como lo suyo son las manualidades mencionó que su sueño era tener material para hacer pulseras.
Por su parte Mateo, quien se mostró un poco tímido, le pidió a los Reyes Magos un ‘brumbrum’, pues según contó su prima Merari los carros son su juguete favorito.
El par de primos esperan con mucha ilusión la llegada del Día de Reyes, poder disfrutar de la tradicional rosca y recibir sus obsequios.
TODA UNA TRADICIÓN
Como cada año, desde hace 34, al aproximarse las fiestas de Fin de Año, Noroeste lanza su campaña Sé un Rey Mago, para llevar alegrías a los pequeños de Mazatlán, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa.
Hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.
SÉ UN REY MAGO
Noroeste se encuentra buscando un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Río Amazonas, número 602-A, Fraccionamiento Campo Bello en Mazatlán, o puede comunicarse al teléfono 669 915 5200.