|
Transporte público

Suspenden en su totalidad el servicio de camiones urbanos en Mazatlán tras paso de ‘Nora’

Decenas de personas que salieron actividad esenciales quedaron varadas por la falta del servicio

El servicio de transporte urbano se redujo al 50 por ciento en todas las rutas la mañana del domingo en Mazatlán por el paso del Huracán Nora, y por la tarde se dejó de brindar en su totalidad, confirmó el jefe de Inspectores de la Delegación de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado en Mazatlán, Guillermo Tolosa.

Por la mañana eran pocos los camiones urbanos que brindaban el servicio en la ciudad, por lo que algunas personas tenían que esperar mucho tiempo para tomar alguna unidad.

Después de las 10:00 horas se intensificaron las lluvias y vientos generados por el ciclón, que por la tarde se degradó a tormenta tropical, y de plano el servicio de transporte urbano se suspendió totalmente.

Ante la cercanía del huracán y como Mazatlán se encontraba en alerta roja, de peligro máximo por la cercanía de “Nora”, en la tercera sesión del Comité Local de Atención de Emergencias se recomendó a la población mantenerse resguardada en sus casas.

Sin embargo, algunas personas tuvieron que salir a alguna actividad y se les dificultó o de plano ya no tuvieron acceso al servicio de transporte urbano durante parte de la mañana y por la tarde.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!