|
Clima

Toma en ‘hora pico’ lluvia a mazatlecos y a turistas

Hoy que se lleva a cabo el partido entre Mazatlán FC y Chivas, además de que es el inicio ya del fin de semana para muchas personas, ya está cayendo precipitación en buena parte de Mazatlán, además de es hora pico vehicular, por lo que se exhorta a tomar medidas a quienes conducen un automóvil

MAZATLÁN._ Ya está cayendo lluvia en buena parte de Mazatlán, y se está presentando en hora pico vehicular, por lo que se llama a los conductores a manejar con extrema precaución.

Desde la tarde comenzó a verse nublado el cielo, y desde hace una hora, comenzaron a caer las primeras gotas de agua en el Municipio.

No solo a los automovilistas los agarró ‘el agua’, sino también a los turistas que disfrutaban de la playa en el inicio del fin de semana, quienes en estos momentos se resguardan de la lluvia que se presenta en la zona hotelera de Mazatlán.

$!Toma en ‘hora pico’ lluvia a mazatlecos y a turistas

Hoy a las 20:00 horas también se llevará a cabo el partido de futbol entre el Mazatlán FC y las Chivas del Guadalajara, por lo que se espera un lleno en ‘El Kraken’, así que muchos aficionados posiblemente se mojarán con tal de disfrutar este espectáculo.

En el transcurso del día han caído fuertes lluvias en la zona sur de Sinaloa, y Concordia, pero no fue hasta hace unas horas cuando las precipitaciones comenzaron a presentarse en Mazatlán.

$!Toma en ‘hora pico’ lluvia a mazatlecos y a turistas

Hugo Nordahl, meteorólogo local del Servicio Meteorológico Nacional sostuvo que todo el fin de semana se esperan lluvias para Mazatlán, por lo que el llamado es a que las personas tomen precauciones al andar por la calle.

$!Toma en ‘hora pico’ lluvia a mazatlecos y a turistas
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play