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Turismo

Trabajadores de hoteles dan el extra para garantizar una atención de primera a turistas, en zona de remodelación en Mazatlán

Su labor consiste en recibir y despedir a los huéspedes, ayudarlos a movilizar sus maletas y cuidar que el visitante se sienta cómodo en su estancia, desde el servicio que reciben

Vicente Flores, “botones” de uno de los hoteles de la Calle Playa Gaviotas, en la Zona Dorada, asegura que desde que inició la remodelación ha tenido que dar un extra en su trabajo para ofrecerle un buen servicio a los visitantes.

Esto, debido a que su labor consiste en recibir y despedir a los huéspedes, ayudarlos a movilizar sus maletas y cuidar que el visitante se sienta cómodo en su estancia, desde el servicio que reciben.

Ahora su rutina de trabajo se ha visto modificada desde que sale del hotel con su ‘carrito’ de bellboy.

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Así, ayuda a los turistas a cruzar los escombros junto a sus compañeros, hasta que llega a una de las calles que sí están pavimentadas para recibir o despedir a los turistas.

“Nosotros seguimos tratando de encontrarlos en su caminar lo más rápido posible y traérnoslos, estamos haciendo lo mejor que se pueda para que se sientan a gusto y se sientan bien atendidos, más que nada.

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¿Ha escuchado quejas de la gente en el hotel?

“Unos reniegan, pero pues sí entienden la situación de que es para el bien de todos”.

Aseguró que la incomodidad que ahora viven se pudo haber evitado si los trabajos se hubieran realizado cuando se cerraron todos los hoteles por la pandemia. Sin embargo, confía en que la obra se realizará como se lo han socializado.

“Ojalá y sí se tenga una buena pavimentación, un buen drenaje para que no nos afecte a futuro y todo eso. Yo tengo 30 años trabajando aquí, y desde hace 30 años estoy viendo la inundación”.

Se observó que Vicente, al igual que sus compañeros de hotel, se comunicaban por radio para coordinarse cuando despedían a los turistas, cuando los acompañaban hasta su taxi o vehículo.

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