"Tráfico de autopista Mazatlán-Culiacán es desviado a carretera libre"

"También se mantiene cierre de puente caído en Autopista Benito Juárez"
21/09/2018 13:02

La Policía Federal reportó el desvío del tráfico vehicular en el kilómetro 156 de la Autopista Mazatlán- Culiacán hacia la Carretera Internacional 15 México- Nogales, por las afectaciones generadas por las lluvias en la capital del estado.

"#Sinaloa. @Policía Federal mantiene presencia por desbordamiento de agua en km 156 Aut. 15 D Mazatlán- Culiacán, tramo El Venadillo-Costa Rica, desviando circulación por #Ruta Alterna en km 136 Poblado de Estación Obispo hacia Ctra Fed a Culiacán. Atienda la indicación vial", informó dicha corporación en su cuenta de Twitter cerca de las 10:00 horas de hoy.

También mantiene el cierre a la circulación por puente caído en el kilómetro 22+850 de la Autopista Benito Juárez, tramo Culiacán- Los Mochis.