|
Tome sus precauciones

Tumba el tren cableado y postes en la Pino Suárez, en Mazatlán; cierran vialidad para evitar tragedias

La vialidad fue cerrada al paso vehicular por elementos viales para evitar tragedias, ya que el cableado quedó expuesto en la Avenida

MAZATLÁN._ El tren carguero tumbó la mañana de este miércoles cableado y postes de energía eléctrica a su paso por el crucero con la Avenida Pino Suárez, entre la colonia del mismo nombre y la Francisco I. Madero.

La vialidad fue cerrada al paso vehicular por elementos viales para evitar tragedias, ya que el cableado quedó expuesto en la avenida.

Aún así, decenas de personas cruzan a pie por los vagones atorados con el cableado.

Uno de los vagones de tres pisos al parecer fue el que provocó la caída de cableado y postes, ya que quedó en medio de los cables.

Vecinos de las colonias Azteca y Francisco I. Madero reportan que no tienen servicio de energía eléctrica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas cuando el tren se dirigía al Parque Industrial Alfredo Bonfil.

Uno de sus vagones más altos se atoró con un cable de servicio de Internet dañando un poste de madera, quebró un poste de concreto y dañó un segundo poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Por ello este tramo de la Avenida José María Pino Suárez fue cerrado en ambos sentidos a la circulación vehicular.

Como rutas alternas, los automovilistas fueron desviados a la Carretera Internacional 15 México Nogales y la Avenida Gabriel Leyva.

Aunque de momento no se reportó interrupción del servicio de energía eléctrica en hogares y comercios de la zona, se espera que ya que se inicien las reparaciones se haga un corte total.

La locomotora fue desconectada y avanzó hacia los muelles fiscales a donde se dirigía.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!