|
Vacuna

Vacunan a personal de Jumapam... contra la Influenza AH1N1

Personal del IMSS acudió a la paramunicipal para aplicar la vacuna a los empleados de la paramunicipal

MAZATLÁN._ Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán fue vacunado contra la infuenza, como parte de un convenio que tiene la empresa con el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Se aplicaron 260 vacunas a igual número de trabajadores, en un módulo que instaló personal del Hospital General de Zona 3 del IMSS en las oficinas centrales de Jumapam.

Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, gerente general de Jumapam, expresó que a través de la interacción con el IMSS se busca fomentar la salud de los trabajadores y reducir los riesgos de enfermedad.

El personal de Enfermería de la brigada de vacunación reconoció que el número de 260 personas inmunizadas en dos días fue muy bueno.

Pero lo más importante, recalcaron, fue darse cuenta de que más del 50 por ciento de los colaboradores de Jumapam ya estaban vacunados, según un sondeo que realizaron entre los empleados, quienes aseguaron que recibieron la vacuna entre octubre y noviembre del año pasado, al inicio de la campaña de vacunación.