"Van al Tianguis Turístico de Acapulco a presumir todo lo lindo que hay en Mazatlán"

"Confirma Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres que será parte de la comitiva que acuda a la feria turística del puerto guerrerense"

El Alcalce Luis Guillermo Benítez Torres y el Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, confirmaron su asistencia al Tianguis Turístico 2019, que se realizará del 7 al 10 de abril en Acapulco, Guerrero.

"Es algo semejante a lo que se dio en Mazatlán el año pasado, es el mayor mercado turístico no del País, del mundo, vienen todos los mayoristas y es una oportunidad para vender turísticamente a Mazatlán, por eso es que vamos", continuó Benítez Torres.

"Hay un pabellón de Sinaloa que patrocina el Gobierno del estado, pero finalmente los ojos turísticos del estado son Mazatlán, entocnes vamos a estar ahí con gente del Gobierno del Estado, con el Gobernador, al llegar me integro a la agenda de él, pues vamos a estar trabajando dos días por alla".

Precisó que el evento será del domingo al martes, ya se tienen agendadas muchas entrevistas con muchos mayoristas de todo el mundo.

"Nosotros buscamos con quien entrevistarlos y ellos buscan a qué destino quieren y ahí nos sentamos a negociar", informó.

El titular de la Sectur en Sinaloa, dio a conocer que de esa dependencia irá una comitiva de 12 personas, pero acudirán también por su cuenta los 18 municipios de la entidad, dirigentes de asociaciones de hoteleros y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, cuya presencia es muy importante en el aspecto de la oferta gastronómica que se tiene.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play