Vecinos sufren ‘apagón’ de 12 horas por obras en el Paso Superior del Libramiento Colosio
MAZATLÁN._ Por casi 12 horas se quedaron sin luz este miércoles los vecinos de las obras del nuevo puente del Libramiento Luis Donaldo Colosio.
Con menos personas y menos presión por concluir los detalles que faltan en determinada fecha, los atrasos generaron molestias entre los vecinos, que desde que amaneció hasta las 19:39 horas, finalmente recuperaron el servicio de energía eléctrica.

Y es que unos minutos antes de las 08:00 horas de este miércoles, decenas de cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad cortaron el servicio de energía eléctrica a los usuarios de los alrededores con previo aviso, sin embargo, hubo algunos sorprendidos que no se enteraron.
Aún falta que restituyan el cableado en los nuevos postes de los servicios de Internet y los trabajadores siguen trabajando para terminar la jornada de este 30 de abril.

Los vecinos aprovecharon para cuestionar si les van a dejer así de reducidas las banquetas, porque si les colocan los postes que son sustituidos no habrá espacios para que se movilicen sillas de ruedas y mucho menos se ven rampas especiales.
Don Javier Salas, habitante del asentamiento Mar de Cortés, dijo que existen algunas personas que deben ser trasladadas en sillas de ruedas para tomar algún transporte, o bien, van a los comercios aledaños y se sienten excluidas.
“Vemos que las banquetas que están haciendo van quedando bien angostas. No pensaron en quienes tenemos familiares con sillas de ruedas. Entendemos que la modernidad así es y ni modo”, expresó.
