"Visitan al Niño Jesús para pedirle un milagro"
MAZATLÁN._ Hace seis años María de Jesús Valdez falleció, pero eso no fue impedimento para que la Casa del Niño Jesús siguiera funcionando y recibiendo a los creyentes que se encomiendan a él a cambio de un juguete.
Más de cien cuadros con fotos del Niño Jesús cuelgan de las paredes de la casa con el número 34 de la Privada Ibis en el Fraccionamiento Gaviotas. Ahí permanece resguardado en su nicho de cristal el niño milagroso de porcelana de 40 centímetros que en 1944 le fue entregado a doña Chuyita de las manos de Antonio Ramos Orendáin, entonces párroco de Mazatlán.
Una familia de Culiacán aprovechó este periodo vacacional para ir a visitar y a encomendarse al niño milagroso.
“Ya es una tradición, cada vez que venimos a Mazatlán llegamos de pasada aquí. Es un niño milagroso y si se lo pides con fé, se cumple. Los milagros existen”, comentó Juan José.
Los católicos entran y salen del lugar. La actual encargada comenta que en este periodo vacacional se están recibiendo cerca de 50 visitantes diarios.
Pelotas, “cochecitos” y muñecos recibe el Niño Jesús en cada visita. Los juguetes son donados a niños de bajos recursos.
UBICACIÓN
Casa del Niño Jesús
Fraccionamiento Gaviotas
Calle Privada Ibis número 34