|
Grito de Independencia

‘¡Viva la Cuarta Transformación!’, grita El Químico en Mazatlán

Benítez Torres apareció en una transmisión en vivo del Gobierno de Mazatlán desde el interior del Palacio Municipal, donde se llevó a cabo una ceremonia privada

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se salió un poco del guión habitual del Grito de Independencia para resaltar a los trabajadores de la salud y al movimiento que emprendió el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la llamada Cuarta Transformación.

Benítez Torres apareció en una transmisión en vivo del Gobierno de Mazatlán desde el interior del Palacio Municipal, donde se llevó a cabo una ceremonia privada con 20 directores de diferentes dependencias municipales según se dijo, sin acceso a medios de comunicación y sin invitados especiales.

$!Fotos: Tomada del video
Fotos: Tomada del video ( )

Después de tocar una campana y mencionar a algunos héroes de la Independencia, Benítez Torres grito “¡vivan los trabajadores de la salud”, “¡viva la Cuarta Transformación!”, “¡viva la democracia!”.

“Mexicanas y mexicanos, ciudadanos mazatlecos, vivan los héroes que nos dieron patria, viva la libertad, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva Aldama, viva Galeana, viva Matamoros, viva Guerrero”, dijo.

$!Fotos: Tomada del video
Fotos: Tomada del video ( )

“Vivan los trabajadores de la salud, viva la democracia, viva la Cuarta Transformación, viva la Independencia de México, viva Mazatlán, viva Sinaloa, viva México...”.

Después del Grito de Independencia se lanzó pirotecnia a la noche para el disfrute de quienes estuvieron presentes. En los alrededores de la Plazuela República se emprendió un operativo para impedir que la gente se acercara a la celebración del Grito de Independencia, como ya se había anunciado como medida contra la propagación del Covid.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play