|
Contra Covid-19

Ximena tarda 12 horas para ser vacunada en Mazatlán

Madre e hija llegaron este viernes a las seis de la mañana creyendo que a esa hora alcanzarían buen lugar, pero la fila ya superaba los 500 metros

Doce horas tuvieron que esperar una madre y su hija para que la menor pudiera recibir la primer dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Llegaron este viernes a las seis de la mañana creyendo que a esa hora alcanzarían buen lugar, pero la fila ya superaba los 500 metros.

A las 16:00 horas les dieron el aviso que ya no vacunarían a nadie más.

La desilusión de la madre acabó con su ánimo ya mermado por la larga espera, pues ya habían cumplido diez horas de espera.

Los padres de familia se manifestaron exigiendo un turno para vacunar a sus hijos, y llegaron al grado de bloquear el acceso al hospital.

Después de diez minutos del bloqueo, los organizadores salieron a mediar con los padres inconformes y pidieron se normalizara la fila, pues se habían autorizado 392 vacunas más.

Los mismos Servidores de la Nación procedieron a contar para dar turnos a los menores que se mantuvieron en la fila, y finalmente concedieron 329 turnos más.

A las 18:15 Ximena y su madre abandonaron el hospital habiendo conseguido la primera dosis.

“¡Ya! gracias a Dios ya la vacunaron por fin”, exclamó la madre mientras se dirigían hacia el auto estacionado a varias cuadras del hospital.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!