|
Ayuntamiento de Mazatlán

Y sobre la crisis del conflicto del Cabildo de Mazatlán, el Gobernador Rocha Moya afirma que ya no hay problema

Sobre la problemática que se presentó en el Gobierno de Mazatlán, Rocha Moya estacó que ya existe una acuerdo, y que entiende que están en proceso de la reunión de Cabildo para resolver el tema, misma en la cual están colaborando, el ‘Químico’ Benítez, Héctor Melesio y el Secretario de Gobierno.

Ante la problemática que se presentó en el Cabildo de Mazatlán, cuando la primera sesión fue suspendida por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, lo que retrasó el nombramiento de los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería y Oficialía Mayor, que continúan sin asignar, el Gobernador Rubén Rocha Moya, dice que ya no existe problema.

”Ya no hay problema, ese problema se resuelve, son expresiones de la democracia... los cabildos diversos y plurales tienen diferentes opiniones y obedecen a muchas cosas”, comentó el mandatario estatal durante su primera semanera.

“En la democracia se hacen acuerdos, se proyectan acuerdos con mucha anticipación y a veces a la hora de la hora esos acuerdos no se cumplen con la debida puntualidad que lo quisieran los actores, pues es un poco de lo que hubo”.

Destacó que ya existe una acuerdo, y que entiende que se están en proceso de la reunión de Cabildo para resolver el tema, misma en la cual están colaborando, el ‘Químico’ Benítez, Héctor Melesio y el Secretario de Gobierno.

El mandatario estatal señaló que nada se va a ocultar, y sobre el asunto de que su Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se inmiscuyó en estos temas como dirigente del PAS, negó eso, ya que dice, Cuén Ojeda ya no dirige el Partido Sinaloense desde que se sumó a esta administración.

”A nadie de esos se le hizo de presiones, porque conmigo no las van a tener, a mí me gusta que haya gente con capacidad de liderazgo para poder resolver problemas, yo no le veo un defecto al hecho de que tengas esos perfiles en la administración y eso para mí es muy bueno”, expresó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play