Atacan con explosivos a personal de la Fiscalía de Jalisco y policías
Una camioneta de la Fiscalía General del Estado de Jalisco fue atacada con explosivos al norte del municipio de Tlajomulco, con un saldo de tres muertos y 10 heridos, según información publicada por el Gobernador Enrique Alfaro, en sus redes sociales.
“Esta noche, personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco y Policía de Tlajomulco sufrió un cobarde ataque con artefactos explosivos, que preliminarmente causaron la muerte de tres compañeros de la policía municipal y de la Fiscalía, así como 10 personas lesionadas”, es la publicación de Alfaro.
De acuerdo a información publicada en Milenio, la Fiscalía de Jalisco recibió un llamado de emergencia, por lo que enviaron a su unidad a investigar el hallazgo de posibles restos humanos en la calle Flaviano Ramos Norte, colonia Larios, cerca de la cabecera municipal. El vehículo oficial llegó al lugar cerca de las 18:47 horas.
Los pobladores sólo escucharon un potente estallido, mismo que habría sido causado por algún artefacto explosivo.
Equipos de emergencias de Jalisco se dirigieron al lugar para brindar primeros auxilios a las personas lesionadas y sofocar las llamas.
El Gobernador Enrique Alfaro aseguró que el atentado es algo sin precedentes, pues refleja las acciones que son capaces de cometer los grupos de la delincuencia organizada, pues se está desafiando al gobierno de México.
Añadió que el gabinete de Seguridad de Jalisco está en sesión permanente.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.