Buscan en Jalisco a José Octavio, joven de Sinaloa desaparecido hace una semana
José Octavio Avilés Sauceda está desaparecido desde el pasado lunes 28 de marzo y desde entonces su familia y amigos no han sabido nada de él.
José Octavio es originario de Sinaloa, pero se encontraba en Jalisco cuando ocurrió su desaparición.
De acuerdo con la información que ya difunden las autoridades, se dejó tener información cuando el joven bajaba de la Barranca de Huentitán, un espacio natural en la zona metropolitana de Guadalajara.
La ficha de la Comisión de Búsqueda de Jalisco difunde las características de José Octavio, quien tiene 24 años, se encontraba en Guadalajara, tiene el cabello negro, lacio y corto y de tez morena clara.
Señala además que mide 1.80 metros, es de complexión mediana y como características, tiene un lugar junto a la ceja derecha y otro al lado derecho de la boca.
La fecha de extravío registrada es del 28 de marzo, cuando bajaba por la mañana, entre 7:30 y 8:00 horas, de la Barranca de Huentitán y hay un registro de ese momento.

José Octavio Avilés Sauceda es un joven destacado y por eso sus amigos y su familia han emprendido una campaña para pedir por su regreso.
Estudió en el Tec de Monterrey, con una beca del 100 por ciento debido a que se trata de un joven que su talento le permitió ser parte de la tercer generación de Líderes del Mañana.
Ha participado además ofreciendo servicio social en diferentes organizaciones y fue protagonista del evento Réquiem de Eugenio Garza Sada.
Quienes están insistiendo ante las autoridades en que la búsqueda no se detenga están haciendo una colecta para rentar un dron térmico que agilice su localización.
Quienes deseen hacerlo, pueden hacer aportaciones económicas en la tarjeta 4152-3136-3064-5872 de BBVA a nombre de Ana Isabel Avilés Sauceda.