Te quedan articulos gratis este mes
|
Vacuna contra el Covid-19

Con embarque de este sábado, México suma más de 6 millones de dosis contra el Covid-19 recibidas esta semana

El Gobierno de México informa que el décimo cuarto embarque llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 06:48 horas en un vuelo de la aerolínea Cathay Pacific, proveniente de la ciudad de Beijing, China

MÉXICO._ La mañana de este sábado arribó al país un cargamento con un millón de vacunas contra Covid-19 de los laboratorios Sinovac, con las que suman 6 millones 46 mil 390 dosis recibidas durante esta semana de las farmacéuticas Pfizer-BioNTech, Cansino Biologics, AstraZeneca y Sinovac.

El Gobierno de México informó que el décimo cuarto embarque llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 06:48 horas en un vuelo de la aerolínea Cathay Pacific, proveniente de la ciudad de Beijing, China.

A la fecha el conjunto de los embarques de Sinovac suma 12 millones de dosis, publicó razon.com.mx.

Hasta el momento, México ha recibido 55 millones 642 mil 425 vacunas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CanSino Biologics y Janssen de Johnson & Johnson.

Además los laboratorios Drugmex en el país han envasado 4 millones 911 mil 460 dosis de la vacuna de CanSino, mientras que del laboratorio Liomont, otros seis millones 131 mil 400 biológicos de AstraZeneca.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play