Te quedan articulos gratis este mes
|
Resumen de Noticias

De ‘Enrique’, de Alejandro Higuera y del niño sinaloense que hizo doblaje para Pixar, las noticias esta noche

Los temas de los que se ha hablado este lunes y que debes conocer antes de que se te vaya el día

Resumen del lunes por la tarde: “Enrique” se degrada a tormenta tropical, anuncian a “El Diablo” Higuera como el próximo secretario particular de Rocha Moya y un niño sinaloense da vida al personaje principal de la nueva película de Pixar.


‘Enrique’ se degrada a tormenta tropical

El fenómeno climático denominado “Enrique” pasó de huracán a tormenta tropical en su camino rumbo al norte, justo frente a las costas de Jalisco y Nayarit.

“Enrique” provoca fuertes lluvias en Sinaloa, en su camino rumbo a la península de Baja California.


‘El Diablo’ Higuera será el secretario particular de Rocha Moya

Alejandro Higuera, el tres veces Alcalde de Mazatlán, se coló hasta la cocina y será el secretario particular del Gobernador electo, Rubén Rocha Moya.

Después de participar activamente en el proceso electoral apoyando a Morena, incluso renunciando a su partido, el PAN, Higuera formará parte del próximo gobierno.


Avanza un paso más la despenalización de la mariguana en México

Ahora fue el Pleno de la Suprema Corte de Justicia el que avaló el proyecto de Ley para despenalizar el uso de la mariguana en México.

La votación a favor del uso lúdico del enervante es un paso más que podría liberar el uso pleno de la mariguana en el País a finales del 2021.


Se posiciona Vargas Landeros a favor de la construcción de la planta de amoniaco

El Alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se posicionó abiertamente a favor de la planta de amoniaco en Topolobampo.

El próximo Presidente Municipal se reunió con representantes de la empresa desarrolladora y les prometió empujar la posibilidad de que sea construida.


Ignacio Ambriz es el nuevo entrenador del Huesca en España

El entrenador mexicano, Ignacio “Nacho” Ambríz, es el nuevo timonel del equipo de futbol de la Segunda División de España, el Huesca.

El equipo tiene una larga trayectoria en el futbol ibérico y si la suerte lo acompaña podría convertirse en una gran lanzadera para el mexicano.


Un niño sinaloense presta su voz a ‘Luca’, nuevo personaje de Pixar

Pixar, esa máquina de producir grandes películas animadas que terminaron siendo compradas por Disney, tiene nueva película, “Luca”.

Y es un niño sinaloense, Sebastián Albavera, el encargado de prestar su voz para darle vida en la cinta.


Lima asperezas Rocha con empresarios

Alejandro Sicairos analiza la posible relación que tendrá el Gobernador electo, Rubén Rocha Moya, con los empresarios durante su administración.

Sicairos asegura que Rocha Moya seguramente trabajará con los empresarios, ya que algunos de ellos lo apoyaron en su campaña y ya se ha pronunciado a favor de trabajar con el sector.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play