|
Explosión

Explosión en edificio de Coyoacán, en la CDMX, deja 22 heridos

Los lesionados están siendo trasladados a hospitales

MÉXICO._ Al menos 22 personas resultaron lesionadas, este lunes 16 de agosto, tras una explosión provocada por una acumulación de gas natural, en un edificio ubicado en avenida Coyoacán y Amores, en la Colonia Acacias, de la Alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México.

“Me dirijo al lugar de la explosión en Avenida Coyoacán. Hasta el momento, la Secretaria de Protección Civil de la Ciudad de México, que está en el lugar, me informa que fue explosión por fuga de gas, 22 lesionados de los cuales 4 fueron trasladados a hospital. Informo en breve”, dijo la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, a través de su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Míriam Urzúa Venegas, informó que cuatro de los lesionados han sido trasladados a los hospitales de Xoco y de Rubén Leñero.

Asimismo, la funcionaria capitalina aseguró que los cuerpos de emergencia del Gobierno de la Ciudad de México ya se encuentran en el lugar y que no hay riesgo para los edificios aledaños.

Urzúa Venegas detalló que la fuga de gas ocurrió en el departamento 207 del edificio Acacias y elementos de Protección Civil ya examinan el edificio para determinar si hay daños estructurales en la zona.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play