Te quedan articulos gratis este mes
|
Deceso

Fernando Elías Calles, nieto del ex Presidente y figura del PRI, muere a los 82 años

A las condolencias se sumaron diversas diligencias estatales y militares del PRI, entre ellos el dirigente Alejandro Moreno, quien envió un abrazo solidario a la familia de Elías Calles y pronta resignación ante la pérdida

MÉXICO._ Fernando Elías Calles, presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), falleció el sábado a los 82 años de edad.

La noticia fue dada a conocer por el dirigente del partido, Alejandro Moreno, quien envió un abrazo solidario a la familia de Elías Calles y pronta resignación ante la pérdida.

Asimismo, integrantes enviaron sus condolencias desde la cuenta oficial del tricolor: “lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro Presidente Nacional de Justicia Partidaria del PRI, Fernando Elías Calles. Nuestras más sinceras condolencias para su familia y seres queridos. Les deseamos una pronta recuperación”.

Por su parte, el Senador del PRI y exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, envió sus condolencias para la familia y amigos de Fernando Elías Calles.

En tanto, la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, lamentó el fallecimiento del presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del partido, y de igual manera envió sus condolencias a la familia y amigos.

A las condolencias se sumaron diversas diligencias estatales y militares del partido como Rubén Moreira, coordinador de los diputados federales del PRI; el Diputado federal, Pablo Angulo Briceño; la Senadora Claudia Ruiz Massieu; entre otros.

Fernando Elías Calles, hijo de Alfredo Elías Calles Chacón y nieto de Plutarco Elías Calles, ocupó varios cargos en el PRI y en la Secretaría de Educación Pública, entre los que fue director de la Comisión Nacional de Libros de Texto.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play