|
""

"Habitantes de Tláhuac, en CdMx, colocan calaveras gigantes para tapar 8 baches en las calles"

"Con estos ornamentos, los pobladores de la colonia Santa Cecilia taparon al menos ocho hoyos en el pavimento, mismos que no han sido reparados por el Gobierno de la Alcaldía desde hace tiempo"
28/10/2019

Ciudad de México (SinEmbargo).- Habitantes de la colonia Santa Cecilia, ubicada en la Alcaldía de Tláhuac en la Ciudad de México, aprovecharon los baches de las calles para colocar un adorno alusivo al Día de Muertos: dos esqueletos gigantes saliendo de su “sepultura” de pavimento.

Pronto, las imágenes comenzaron a circular en redes sociales, generando sorpresa y admiración por parte de los internautas. Una de las calaveras colocadas solamente muestra el torso y las manos; mientras, el segundo esqueleto está colocado como si estuviera recostado, permitiéndonos observar más partes del esqueleto, simulando que salen del piso.

Con estos ornamentos, los habitantes de la colonia perteneciente a la Alcaldía Tláhuac taparon al menos ocho baches, mismos que no han sido reparados por el Gobierno de la Alcaldía desde hace tiempo.

No obstante, en otro punto de la capital, se le colocó una pequeña ofrenda a un bache.

Miles de capitalinos asistieron la tarde del 27 de octubre al Desfile Internacional de Día de Muertos, el cual tuvo como lema “Un regalo de cantos y flores de México para el mundo”.

La procesión que partió del Zócalo capitalino, transitó por las avenidas 5 de Mayo y Juárez, cruzará Paseo de la Reforma hasta llegar a Polanco.

El emblemático espectáculo dio inicio a las 14:00 horas. Miles de espectadores disfrutan de la celebración, que se ha vuelto en una de las más importantes de México.

Decenas de danzantes, voluntarios y carros alegóricos llenaron de color las calles del centro histórico.