|
""

"Juan Ferrer, director del Insabi, da positivo a Covid-19"

"A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal dijo que se mantendrá aislado para seguir las recomendaciones médicas"

Juan Antonio Ferrer Aguilar, director del Instituto de Salud para el Bienestar, dio a conocer este martes que dio positivo al coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad Covid-19), con "síntomas leves".

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal dijo que se mantendrá aislado para seguir las recomendaciones médicas, pero continuará atendiendo sus "responsabilidades de trabajo", desde su domicilio particular.

"Les hago saber que me realice prueba de covid-19 y resulte positivo. Tengo síntomas leves y me aislaré según las recomendaciones médicas. Seguiré atento a mis responsabilidades de trabajo. A seguir cuidándonos con las recomendaciones del personal médico", dijo el titular del Insabi.

Ferrer Aguilar hizo su última aparición pública el 19 de febrero, cuando acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la supervisión de obra del Hospital General de Sonora.