"La reunión entre Peña y Donald Trump (ahora cancelada) genera indignación y Memes"
Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).- Luego de que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenara la construcción “inmediata” de un muro en su frontera sur, y ante la insistencia de Enrique Peña Nieto de, aún así, reunirse con su homólogo en Washington, usuarios de redes sociales crearon memes para, una vez más, burlarse de la “triste realidad”.
Al inicio de este semana, Trump informó, vía Twitter, sobre los planes de construir una barrera física que impida el paso de migrantes latinos hacia territorio estadounidense, proyecto que formó parte de sus compromisos de campaña y por el cual, prometió, México pagaría.
Dicho plan dio señales de concretarse formalmente el día de ayer con la firma de un acuerdo para la construcción de un muro de 3 mil kilómetros, y todo por el “bien de los mexicanos”.
El discurso de ambos mandatarios en los últimos dos días generó indignación, pero también infinidad de imágenes y frases divertidas:
