|
""

"Mario Delgado acude al INE y formaliza su registro como aspirante a la dirigencia de Morena"

"Acompañado por un basto grupo de personas, el legislador hizo caso omiso de la regla de sana distancia y acudió a formalizar su candidatura a Morena con el fin de seguir con la cuarta transformación e impedir el regreso de los conservadores, corruptos y saqueadores"

Ciudad de México.– Mario Delgado, Diputado perteneciente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como aspirante a la dirigencia del partido.Dentro de las propuestas hechas por el morenista, se encuentra donar la mitad del presupuesto del partido para la compra de vacunas contra el Covid-19.

Acompañado por un basto grupo de personas, el legislador hizo caso omiso de la regla de sana distancia y acudió a formalizar su candidatura a Morena con el fin de seguir con “la cuarta transformación” e “impedir el regreso de los conservadores, corruptos y saqueadores”.

Mario Delgado desglosó su proyecto de trabajo y se comprometió a convertir al partido en un instrumento del pueblo mexicano.

El Diputado señaló que su primer compromiso es no ser un partido que divida, sino que sume a más ciudadanos; dos, que sea un ente político que realmente impulse el cambio que plantea.

Posteriormente, reactivar la estructura en todo México, pues aceptó que comités y organizaciones se quedaron sin tareas específicas, por lo que señaló que es necesario movilizar a todos los integrantes del partido.

Cuatro, mantener la promesa de que renunciarán a la mitad de las prerrogativas del 2020 y 2021, a fin de adquirir recursos económicos para comprar la vacuna que combatirá el Covid-19. Cinco, también buscará impulsar el relevo generacional, al darle más espacio a los jóvenes; darle fuerza al instituto de formación política; reforzar al periódico Regeneración como herramienta de diálogo y comunicación.

Mario Delgado buscará lograr un padrón de afiliados único y confiable, y finalmente mantenerse como partido en el poder.