|
Tragedia

Niño de 6 años, su mamá y un hombre son encontrados sin vida en Tepic

De acuerdo a los reportes, un conato de incendio alertó a las autoridades de una vivienda siniestrada en la Calle Villa del Norte, de la citada colonia

TEPIC (NTV)._ La madrugada de este viernes se registró un triple homicidio con violencia en la Colonia Villas del Molino, de la capital nayarita, de acuerdo con el portal Noticias TV, que conduce el periodista Antonio Tello.

De acuerdo a los reportes, un conato de incendio alertó a las autoridades de una vivienda siniestrada en la Calle Villa del Norte, de la citada colonia.

Al arribar, descubrieron en el pasillo de la vivienda el cuerpo ensangrentado de Pablo N, de aproximadamente 30 años, en una recámara, el cuerpo de Patricia, de 26 años, con huellas de haber sido apuñalada, y en otra habitación el de Joshua, de 6 años, con signos de haber fallecido de asfixia por inhalación de humo.

El cuerpo de la mamá estaba semicarbonizado, lo que indica que el asesino, luego de quitarle la vida a ambos, le prendió fuego al cuerpo de ella, y el humo le quitó la vida al niño siendo éste una víctima colateral del doble homicidio intencional.

Por versiones de los vecinos, Patricia y Pablo acababan de regresar de Aguascalientes, ella tenía poco que se había separado de su anterior pareja y padre del niño que falleció.

La Fiscalía de Nayarit emitió un comunicado sobre el triple crimen cometido este viernes en la capital del estado, debido al interés que ha generado.

Confirmó el hallazgo de los tres cuerpos la madrugada de este viernes en un domicilio donde se registró un incendio.

En el lugar se encontró un acta de denuncia presentada por la víctima, Jetcibe, en Aguascalientes, Aguascalientes, fecha 11 de mayo, en la cual la víctima señala como imputado a Abraham “N”, refiriendo en dicha denuncia que desde el 8 de abril se había trasladado a dicha ciudad para trabajar en la Feria Nacional, para lo cual rentó un inmueble que estuvo habitando en compañía de Abraham y dos amigos más, señalando que el 8 de mayo Abraham y ella tuvieron un conflicto en aquel lugar y eéte había intentado llevarse sus pertenencias, pero ella se lo impidió.

En una segunda ocasión, en ausencia de ella, el mencionado sujeto sustrajo todas sus pertenencias y se fue.

De las primeras pesquisas se conoce que la víctima estaba casada con Abraham “N” desde hace 9 años, que tuvieron tres hijos de 8, 5 y 4 años de edad ,y que de un tiempo a la fecha los vecinos advirtieron de constantes hechos de violencia de la pareja en el domicilio que habitaban.

Asimismo, se constató que dos denuncias de violencia RH/6646/2019, de fecha 29 de mayo, de 2019 y RH/15983/2019, de fecha 29 de diciembre de 2019, fueron presentadas por Jetcibe “N” en contra de Abraham “N”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play