|
Telefonía

¿No puedes hacer llamadas ni navegar? Telcel reporta fallas en varios estados

Al momento, la empresa no se ha pronunciado al respecto ni ha indicado cuándo podrían terminar de presentarse las intermitencias en el servicio

MÉXICO._ Usuarios de la red nacional Telcel reportaron fallas para navegar en Internet desde sus equipos móviles, hacer llamadas y enviar mensajes de texto, mismas que estuvieron marcadas en varias partes del país como Monterrey, Ciudad de México, Tijuana, entre otras localidades.

Internautas recurrieron a redes sociales para denunciar el problema masivo de conectividad, para el cual los primeros reportes empezaron a llegar alrededor de las 09:40 horas, según la página Down Detector.

El mismo sitio indica que ha recibido más de mil 500 reportes en las cuatro horas y medio que ha durado la falla.

“Sin red Telcel”, informaron algunos usuarios por medio de Twitter.

Al momento, la empresa no se ha pronunciado al respecto ni ha indicado cuándo podrían terminar de presentarse las intermitencias en el servicio.

No tardaron en surgir los memes debido a los hechos, entre ellos uno basado en el programa Los Simpson que muestra a un trabajador dormido en frente de un servidor con la leyenda “Telcel”.

“Yo después de reiniciar 20 veces el teléfono y aventarlo tres veces contra el suelo”, comentó un internauta de nombre Joaquín Torres.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play