|
Transporte

Seguirán vigentes los descuentos a alumnos y maestros en transporte

Las rebajas son del 30 y 50 por ciento y estarán disponibles hasta el 2 de enero de 2024

Los maestros y estudiantes que viajen en autobuses o ferrocarril en este periodo vacacional de invierno, seguirán con su 25 y 50 por ciento de descuento, según informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

Este descuento, que inició el 18 de diciembre, se mantendrá hasta el 2 de enero, conforme al calendario de la Secretaría de Educación Pública.

Para poder acceder a este beneficio, los interesados deberán mostrar una credencial escolar vigente o una constancia de estudios, con el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía de alumno, número de cuenta o matrícula.

Los maestros y alumnos de las instituciones educativas que estén integradas a los sistemas de educación de la SEP, direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas, silo podrán obtener el descuento.

En caso de no aplicar el descuento o de tener quejas por infracciones, tendrán que acudir a la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario, la Dirección General de Autotransporte Federal o bien, ante el Departamento de Autotransporte Federal del Centro SICT más cercano.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!