|
Gobierno

Alista Antonio Menéndez de Llano cambios en Gobierno de Ahome

Este sábado el nuevo Presidente Municipal recorre instalaciones del Ayuntamiento para mantener primeros acercamientos
03/05/2025 18:03

El Presidente Municipal sustituto de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, adelantó que realizará una serie de cambios en la estructura de la administración del Gobierno ahomense.

El nuevo Munícipe indicó que, pese a no tener una lista establecida, ya se encuentran en pláticas con algunos perfiles.

Este 3 de mayo, un día después de su toma de protesta ante el Congreso de Sinaloa, se concretó su primer cambio en el Gabinete, tras la renuncia de Julio César Romanillo Montoya como director de Seguridad Pública Municipal, y la llegada de Carlos Rodríguez Ponce como encargado de despacho de la dependencia.

“No hay en sí una lista tal cual, seguimos en esas mismas valoraciones de manera consensuada con nuestros compañeros.

“Sin duda todos estamos en posibilidad de tener espacio, tener oportunidad de ser servidores públicos, de ser útiles a la sociedad. Muchos y muchas van a estar, pero estamos solamente platicando, conversando, entrevistándolos, intercambiando opiniones y tomando acciones y medidas”, expresó.

“Estamos apenas conversando con algunos compañeros, sus inquietudes y priorizando algunos temas que se tienen que revisar”, manifestó Menéndez de Llano.

Sostuvo que a su llegada al Ayuntamiento exhortó a las y los función a ser útiles para la ciudadanía.

Prometió a la población de Ahome que desde el Gobierno Municipal trabajarán para su beneficio.

“Este recorrido tuvo la finalidad de platicar, de escuchar al personal que se encuentra laborando en las oficinas en las que estuvimos y les di el mensaje de bienvenida, estamos aquí para ser útiles a la sociedad por el tiempo que dure, en el tiempo que indique la Ley.

“Lo vamos a hacer con total certidumbre siempre para la sociedad, de que los y las ahomenses puedan tener la certidumbre de que se está trabajando puntual”, enfatizó el Alcalde de Ahome.