Te quedan articulos gratis este mes
|
Campaña de vacunación

Aplican casi 3 mil segundas dosis de la vacuna Pfizer antiCovid en Ahome

Debido a la saturación, se les explicó que sólo se estaba atendiendo a un grupo poblacional ya definido y para completar esquema de la vacuna Pfizer

LOS MOCHIS._ En una jornada extraordinaria para completar el esquema a quienes recibieron una primera dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19, se aplicaron 2 mil 802 segundas dosis en Ahome.

Arturo Velázquez Benítez, director regional de los Servidores de la Nación, informó que esta jornada se realizó el lunes con centros de vacunación en el Auditorio de los Pájaros Negros de la Villa de Ahome y en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez de Los Mochis.

Se aplicaron 336 dosis en la Villa de Ahome y 2 mil 466 en Los Mochis.

Velázquez Benítez señaló que en un momento se saturó la logística en el módulo de la Ciudad Deportiva debido a que acudieron cientos de personas de otros municipios y otros tantos de Los Mochis que buscaban aplicarse la primera dosis.

En ambos casos se les explicó que sólo se estaba atendiendo a un grupo poblacional ya definido y para completar esquema de la vacuna Pfizer.

Al cierre de la jornada hubo necesidad de entregar 384 turnos a personas que se encontraban en fila, citándolos para aplicarles su segunda dosis Pfizer este miércoles.