Te quedan articulos gratis este mes
|
Transición

Cabildo de Ahome dejará muchos pendientes, asegura Vargas Landeros

El Alcalde electo de Ahome se reunió este martes con los Regidores electos, para conocer los avances del proceso de transición, en el que se están informando sobre los pendientes que dejarán las 20 comisiones del actual Cabildo

LOS MOCHIS._ Gerardo Octavio Vargas Landeros, Alcalde electo de Ahome, señaló que tendrán que trabajar extra en el Cabildo, pues les dejarán muchos pendientes.

“Hay muchos retrasos, muchas autorizaciones pendientes en Cabildo, y vamos a trabajar el tiempo extra que sea necesario hasta llegar al momento de tener todo al día... No lo vamos a poder lograr nosotros en los tres años, ponernos al corriente, entonces, tenemos que tener sesiones extraordinarias o declarar sesión permanente, todos así lo hemos acordado”, comentó.

Vargas Landeros se reunió este martes con los Regidores electos, para conocer los avances del proceso de transición, en el que se están informando sobre los pendientes que dejarán las 20 comisiones del actual Cabildo.

Apuntó que seguirá reuniéndose con los Regidores electos durante las próximas dos semanas para definir cuáles de esos pendientes serán prioridad a partir del 1 de noviembre.

Quienes integrarán el próximo Cabildo coincidieron en mencionar que han recibido una “excelente atención” por parte de los Regidores en funciones.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play