|
Violencia

Captan presunto caso de abuso policial al norte de Sinaloa

El incidente fue grabado en video por un ciudadano en el puesto de revisión a la altura del kilómetro 49 de Sonora-Sinaloa

CULIACÁN._ Un ciudadano grabó en video un caso de abuso por parte de seis presuntos agentes policíacos, en contra de un conductor de tráiler al norte de Sinaloa.

El hecho se habría registrado en el puesto de revisión a la altura del kilómetro 49 de Sonora-Sinaloa.

En el video se muestra cómo seis presuntos oficiales vestidos de pantalón color caqui, camiseta manga larga negra y pasamontañas tenían contra el suelo al chofer que llevaba puesto una camiseta manga corta azul marino y pantalón de mezclilla.

$!Captan presunto caso de abuso policial al norte de Sinaloa

Los supuestos oficiales le sujetaban las manos, mientras que le pisaban la cabeza. Posteriormente uno de ellos se subió encima del hombre para poder esposarlo, mientras que el detenido era víctima de numerosos golpes en su cuerpo.

Luego lo levantaron para colocarlo cerca de donde se encontraba el retén, pero nuevamente lo empujaron contra el suelo para mantenerlo sentado.

$!Captan presunto caso de abuso policial al norte de Sinaloa
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!