Te quedan articulos gratis este mes
|
Elecciones 2021

Cuén asegura que Rocha Moya lleva cerca de 30 puntos de ventaja en la preferencia electoral

De gira en Ahome, Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que ha encontrado ‘mucho apoyo de la gente’ durante sus recorridos con el candidato morenista, con quien van en alianza

AHOME._ El presidente del Partido Sinaloense señaló que, según sus encuestas, Rubén Rocha Moya lleva cerca de 30 puntos de ventaja en la preferencia electoral por la Gubernatura.

De gira en Ahome, Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que ha encontrado ‘mucho apoyo de la gente’ durante sus recorridos con el candidato morenista, con quien van en alianza.

“Desde nuestro punto de vista, en el Partido Sinaloense, con las encuestas serias que nosotros realizamos, el doctor Rubén Rocha Moya tiene en este momento cerca de 30 puntos sobre su más cercano perseguidor”, anunció, haciendo estallar los vítores durante un encuentro con pescadores que se realizó en el Centro Cultural de Topolobampo.

El líder pasista dijo conocer a Rocha Moya desde hace más de 40 años, y le reconoció su ‘arduo trabajo’ como maestro de primaria, de prepa y de nivel superior, como rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y como Diputado y Senador.

“Ustedes saben que yo andaba medio alborotado ahí para competir por la Gubernatura del Estado, sin embargo, cuando yo veo que se pone sobre la mesa el nombre del doctor Rubén Rocha Moya, el Partido Sinaloense y todos los pasistas cerramos filas con él para que sea el próximo Gobernador de Sinaloa”, externó.

Aunque en 2018 Rocha Moya pidió a Andrés Manuel López Obrador que desterrara el cacicazgo político de la UAS, en alusión a Cuén Ojeda, ahora éste aseguró que la alianza Morena-PAS no terminará el 6 de junio.

“Mucha gente piensa que se llega el 6 de junio y cada chango a su mecate, pero no, vamos a seguir trabajando por un mejor Sinaloa, nosotros pensamos en un proyecto a mediano y largo plazo”, comentó.