|
Eventos

Culmina promoción de Ahome en la Feria IBTM Américas 2023

Verónica Medel Arce informó que se logró concertar citas de negocios y llamar la atención durante la reunión más grande de organizadores de eventos de América

LOS MOCHIS._ La Directora de Turismo de Ahome, Verónica Medel, dijo estar contenta porque Los Mochis, Topolobampo y Ahome están en los ojos y el mapa del mundo, lo cual pudo constatar durante la Feria IBTM Américas 2023, los días 13 y 14 de septiembre en la Ciudad de México.

La funcionaria informó que acudieron a esta feria junto con un grupo de empresarios hoteleros y tour operadores de la localidad, logrando llamar la atención de los participantes en el evento, cuyo objetivo es aprovechar esta reunión de la comunidad más grande de organizadores de eventos y creadores de experiencias de México, América Latina y Norteamérica, con la intención de conectar con el mayor número de proveedores posibles para sus eventos.

”Logramos concretar citas de negocios para promocionar a Los Mochis y Topolobampo y lograr atraer grandes grupos de visitantes en turismo de congresos, convenciones y de incentivos”, expresó Medel Arce.

Dijo que en esta reunión quedó claro que para el sector turismo, Sinaloa no solo es representado por Mazatlán o Culiacán, sino que también Los Mochis y Topolobampo están en el mapa y logran atraer la atención de los turistas y empresarios de este ramo.

”Regresamos muy contentos de podernos enlazar con los organizadores de eventos más importantes de América para lograr traer más eventos como congresos y convenciones de talla nacional e internacional a la ciudad de Los Mochis y al Municipio de Ahome”.

La funcionaria explicó que en esta reunión participaron alrededor de 600 compradores internacionales y más de mil expositores, y se concretaron miles de citas de negocios con expertos que se dan cita en la Feria, en la que Ahome tuvo muy buena participación.

Dijo que la delegación ahomense acudió bien preparada con folletería informativa de los recintos para que los incluyan en la lista de sitios de dicho organismo, se proyectaron y distribuyeron entre los asistentes videos de promoción, souvenirs y memorias con toda la información.

”Gracias a ello logramos enganchar a algunos de los organizadores, por lo que tenemos confianza de que entraremos en estos nuevos mercados turísticos, como turismo de romance y de negocios, convenciones y congresos, no solo el turismo de placer, ya que Los Mochis y Topolobampo están en la mira del mundo”, subrayó Verónica Medel.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!