Te quedan articulos gratis este mes
|
Elecciones 2021

En Ahome, líder nacional del PRI llama a defender Sinaloa de la incapacidad, la ocurrencia y los malos gobiernos

De visita en Los Mochis, como inicio de una gira por Sinaloa, Alejandro Moreno Cárdenas dijo que en Morena ‘no tienen ni la capacidad ni los arrestos’ para gobernar

LOS MOCHIS._ El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional pidió a la militancia ‘defender’ a Ahome y a Sinaloa de Morena.

De visita en Los Mochis, como inicio de una gira por Sinaloa, Alejandro Moreno Cárdenas dijo que en Morena ‘no tienen ni la capacidad ni los arrestos’ para gobernar.

“Tienen que defender esta tierra, no permitir que la incapacidad, la ocurrencia y los malos gobiernos puedan llegar aquí a Sinaloa”, pidió durante un encuentro con las estructuras territoriales del PRI, el PAN y el PRD en el Salón Figlos de Los Mochis.

En ese mismo sentido, se refirió a la candidatura de Gerardo Vargas Landeros por la Alcaldía de Ahome, que de inicio generó conflicto y división al interior de Morena, debido a que varios grupos la consideraron irregular, incluso se interpusieron medios de impugnación.

“Aquí en Ahome todos se conocen, aquí no pueden venir a engañar... Ahora resulta que los que querían ser candidatos en otros municipios, quieren venir a ser candidatos aquí en Ahome; y les decimos que no, que aquí les vamos a ganar con Marcos Osuna”, expresó.

El dirigente del PRI dijo sentirse ‘muy orgulloso’ por haber logrado la coalición con el PAN y el PRD, argumentando que ‘sobre cualquier interés, está el interés de México y de Sinaloa’, y pidió a las militancias salir a tocar puertas y hacer reflexionar a los ciudadanos, advirtiendo que ‘el 6 de junio se juega el presente y el futuro de Sinaloa’.

Además, retó a los partidos rivales a participar en los debates. “Que tengan pantalones para ir a los debates, que no le saquen, que presenten ideas, que presenten propuestas; aquí nosotros tenemos gallo”.