|
Balacera

En Guamúchil se enfrentan a balazos civiles con la Guardia Nacional; hay 3 heridos

Reportan dos hombres detenidos tras la refriega; una mujer que pasaba por el lugar está entre las personas lesionadas

GUAMÚCHIL. _ Elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a balazos con hombres armados en una persecución que culminó en un céntrico crucero de la ciudad de Guamúchil.

De manera extraoficial se reporta que hay tres personas lesionadas, entre ellas una mujer que pasaba por el lugar y que fue trasladada a un hospital.

Los primeros informes indican que elementos de la Guardia Nacional que patrullaban por calles de Guamúchil intentaron detener a los tripulantes de una camioneta Mazda de color gris oscuro, pero les empezaron a disparar, iniciando un enfrentamiento y persecución que se prolongó por varias calles.

$!Foto: cortesía Samuel Inzunza
Foto: cortesía Samuel Inzunza ( )

Fue en el cruce de las calles Mariano Escobedo y 22 de Diciembre, en pleno Centro de la ciudad, donde terminó dicha persecución, ya que la unidad donde se desplazaban los presuntos delincuentes se impactó con una camioneta pick up Ford Ranger.

$!Foto: cortesía Samuel Inzunza
Foto: cortesía Samuel Inzunza ( )

Dos tripulantes de la Mazda fueron detenidos, uno de ellos iba lesionado, pero no se ha informado si las heridas son producto del enfrentamiento o debido al choque.

No se ha revelado la identidad de los heridos ni de los detenidos.

$!Foto: cortesía Samuel Inzunza
Foto: cortesía Samuel Inzunza ( )

Al lugar arribaron también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y policías municipales, en apoyo de los agentes de la Guardia Nacional.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play