Te quedan articulos gratis este mes
|
Deceso

En Guasave muere funcionario público víctima de Covid-19

El servidor público del Ayuntamiento de Guasave tenía varias semanas hospitalizado, después de contraer coronavirus y complicársele la enfermedad, incluso tuvo que ser intubado

GUASAVE._ Rolando Gálvez Favela, quien se desempeñaba como director de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Guasave, falleció la mañana de este jueves víctima del Covid-19.

El servidor público tenía varias semanas hospitalizado, después de contraer coronavirus y complicársele la enfermedad, incluso tuvo que ser intubado, sin embargo, no pudo librar la batalla contra el Covid-19 y perdió la vida.

Una persona allegada a la familia de Gálvez Favela confirmó que había fallecido en un hospital donde estaba internado, fuera de Guasave.

Jorge Humberto Hernández Escobedo, Oficial Mayor del Ayuntamiento, dijo que entre los compañeros de la administración municipal desde temprana hora corrió el rumor del deceso del director de Servicios Públicos, pero no había podido hacer contacto con sus familiares.

Mientras que la Regidora Martha Yolanda Dagnino Camacho expresó en sus redes sociales su pesar por la partida del funcionario municipal.

“Hoy me entero de una muy lamentable noticia, el fallecimiento de una persona a la cual le tomé mucho cariño y respeto al trabajo que desarrolló como director de Servicios Públicos del Ayuntamiento”, escribió.

Rolando Gálvez Favela es padre de Iván Gálvez, quien se desempeña como director de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Ahome.