Te quedan articulos gratis este mes
|
Gobierno Municipal

En Salvador Alvarado, tres regidores se reintegran al Cabildo

Luz Zita Vizcarra Borboa, Gilberto Lugo Sánchez y Marco Antonio López González se reincorporan al Ayuntamiento; el único que no regresó es Romeo Gelinec Galindo Inzunza, por lo que permanece en su lugar Felipe Sagaste Rodríguez

GUAMÚCHIL._ Una vez superado el proceso electoral, tres de los cuatro regidores del Cabildo de Salvador Alvarado que habían solicitado permiso para separarse del cargo fueron reinstalados en sus puestos, al realizarse este miércoles sesión extraordinaria de este órgano de gobierno.

Los ediles que fueron reinstalados son Luz Zita Vizcarra Borboa, del PRD; Gilberto Lugo Sánchez, del PAN, y Marco Antonio López González, del PRI. Quienes dejan los espacios son María Vela Cárdenas, Martín Noris González y Wilber Aguilar Lugo.

El cuarto regidor que solicitó licencia para separarse del cargo fue Romeo Gelinec Galindo Inzunza, del Partido Sinaloense, pero éste no ha solicitado su reinstalación, por lo que permanece Felipe Sagaste Rodríguez como Regidor.

$!En Salvador Alvarado, tres regidores se reintegran al Cabildo

Los ediles que este miércoles regresaron al Cabildo habían solicitado separarse del cargo por tiempo indefinido desde el 6 de marzo.

“En virtud de que han presentado solicitud para que deje sin efecto su licencia y reincorporarse a sus labores como regidores propietarios se ha convocado a esta sesión de Cabildo extraordinaria para realizar la notificación respectiva para su reingreso a este Cabildo”, dijo la Alcaldesa Pier Angely Camacho Montoya.

La Presidenta Municipal agradeció a los regidores que dejan el cargo por el trabajo en conjunto en pro de la ciudadanía de Salvador Alvarado.

$!En Salvador Alvarado, tres regidores se reintegran al Cabildo

Los ediles que dejan el cargo manifestaron irse satisfechos al considerar que en estos meses que formaron parte del Cabildo trabajaron en equipo con la administración municipal buscando el bien de Salvador Alvarado, lo que seguirán haciendo, pero ahora desde otra trinchera.

Ese fue el único punto en la agenda de la sesión, que por ser extraordinaria no contempló asuntos generales.