Te quedan articulos gratis este mes
|
Elecciones

Esta elección es la oportunidad de detener la tragedia de Morena: PRI

De visita en Guasave durante su gira por Sinaloa, el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, pronostica victoria contundente de Mario Zamora por la Gubernatura

GUASAVE_ La elección del 6 de junio representa para los sinaloenses y los mexicanos la oportunidad de poner un alto a Morena y detener la tragedia que ha significado para el país el gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó Alejandro Moreno Cárdenas.

En un evento organizado en Guasave por el Organismo Estatal de Mujeres Priistas, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional aseguró que la mejor propuesta y plataforma la tiene el PRI y la alianza que encabeza este partido junto con el PAN y PRD.

“Vamos a trabajar en el Congreso federal y es importante que apoyemos a nuestros candidatos, porque es la oportunidad de detener y ponerle un alto a Morena, porque Morena es una tragedia, es una desgracia para este país, porque salieron buenos para criticar y malos para gobernar, por eso les vamos a ganar en las elecciones con firmeza y contundencia”, manifestó.

Llamó a los militantes y simpatizantes de los tres partidos que conforman la coalición a salir todos los días a promover a sus candidatos y decir con orgullo que son quienes tienen las mejores propuestas para impulsar el crecimiento, el desarrollo, el combate a la pobreza y la atención a quienes más lo necesitan.

“Tenemos que defender lo que hemos construido en años, tenemos que estar atentos, salir a convencer, con humildad, con sencillez, escuchar a la gente, a quienes están afuera, que lo que quieren es que se resuelva el empleo, la educación y la salud, por eso es importante que tengan a un (candidato) comprometido, que trabaje cerca de la gente”, expresó.

Moreno Cárdenas subrayó que en esta elección nadie les va a regalar nada y nadie vendrá a hacer el trabajo que les toca hacer, por ello es hora de demostrar de qué están hechos los mexicanos y los sinaloenses.

“No pueden permitir que den saltos al vacío, al gobierno no pueden llegar quienes no tienen capacidad, quienes son ocurrentes y quienes creen que de rebote les puede llegar el destino de dirigir un estado. Se necesita un hombre fuerte, lleno de vigor, de salud, con ideas, con proyecto, con programa, con experiencia, por eso siempre lo he dicho que lo mejor del PRI se quedó en el PRI y lo mejor de la coalición está en la coalición con el PAN, el PRD y el PRI”, sostuvo.

Por ello pronosticó que en la elección del 6 de junio en Sinaloa, Mario Zamora Gastélum saldrá ganador, lo mismo que Jesús López Rodríguez por la alcaldía de Guasave, porque a los sinaloenses y guasavenses nadie los va venir a engañar, porque son gente trabajadora que lo que pide es que haya oportunidades y las herramientas necesarias para tener una mejor calidad de vida, sin que le regalen nada.

$!Esta elección es la oportunidad de detener la tragedia de Morena: PRI

Después del evento en Guasave, el dirigente nacional del PRI salió rumbo a Culiacán, donde acompañaría en otro evento a Mario Zamora Gastélum, candidato a la Gubernatura de la alianza Va por Sinaloa.