Te quedan articulos gratis este mes
|
Campaña de vacunación

Este lunes aplicarán segunda dosis contra el Covid-19 a adultos mayores de El Fuerte

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa dio a conocer la logística de vacunación para completar el esquema de inmunización en personas mayores de 60 años de este municipio
02/05/2021

Con el reciente arribo a Sinaloa de 71 mil 500 dosis de vacunas de Sinovac y Pfizer, el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres anunció que se continuaría con los esquemas de vacunación de segundas dosis en adultos mayores de cuatro municipios del estado: Ahome, Sinaloa, Guasave y también El Fuerte.

La Delegación de Programas de Desarrollo en Sinaloa anunció este domingo mediante su cuenta oficial de Twitter que la inmunización de personas mayores de 60 años en el municipio de El Fuerte iniciará este próximo lunes.

Con esto, también dio a conocer la logística de vacunación que se tendrá por localidades o colonias.

Punto de vacunación salón de asambleas de Mochicahui

Lunes 3 de mayo en un horario de 8:00 horas en Mochicahui, Vialacahui, Santa Blanca y Ladrillera, mismo día pero a partir de las 12:00 horas en Las Higueras, El Carricito, El Ranchito, La Línea, La Cruz Pinta, El Vajío y Nuevo Carricito.

Punto de vacunación escuela 2 de Abril

Lunes 3 de mayo a partir de las 8:00 horas, las localidades de Dos de Abril, Taxtes La Cuera, Taxtes, Campo Cuatro, Santa Blanca, El Teroque, El Mezquital y El Campito.

En el mismo punto, pero el día martes 4 de mayo, le toca a las siguientes localidades a partir de las 8:00 horas: 3 garantías, Campo 35, Kilómetro 19, Kilómetro 26, Buena Vista de Mochicahui, Producto de la Revolución, Ejido la Arrocera, La Genoveba, Cuatro Milpas y El Alhuate.

Punto de vacunación Constancia, escuela Vicente Lombardo Toledano

Lunes 3 de mayo en horario de 8:00 horas, le toca a las localidades de Jahuara Primero, Huepaco de los Torres y Huepaco, a partir de las 11:00 horas, la localidad de Benito Juárez (Vinaterias) y a partir de las 13:00 horas la localidad de Constancia.

Para aquellos adultos mayores que les toque la aplicación de su segunda dosis en alguna de estas comunidades, tiene que acudir a su punto asignado con su identificación oficial, comprobante de vacunación y CURP para poder recibir su vacuna correspondiente.