|
Explosión

Gas acumulado causa explosión en casa de Guasave; una mujer resulta herida

El siniestro ocurrió en la colonia Lomas del Mar, en una vivienda donde había cuatro personas

GUASAVE._ El gas acumulado en un espacio cerrado ocasionó una explosión en una vivienda de Guasave que dejó como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el siniestro ocurrió a las 6:10 horas, en una casa que se ubica por la calle Puerto San Lucas, en la colonia Lomas del Mar, ubicada en el sector poniente de la ciudad de Guasave.

Al momento de la explosión en la vivienda se encontraban Sergio “N”, de 29 años; Judith “N”, de 59; Samuel “N”, de 24; y Odalys “N”, de 24.

Tras la explosión fueron alertados los cuerpos de auxilio, apenas 8 minutos después arribaron elementos de Bomberos para atender el siniestro.

También llegaron paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal.

$!Gas acumulado causa explosión en casa de Guasave; una mujer resulta herida

Después de auxiliar a las personas que estaban en el interior al momento de la explosión, uno de los ocupantes de la vivienda fue trasladado al Hospital General debido a que presentó quemaduras y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, además de un cuadro de intoxicación con gas.

La adulta de 54 años también fue atendida por los paramédicos debido a que a causa del estruendo quedó aturdida, por lo que fue llevada también a un nosocomio.

Una vez que atendieron a las personas que estaban en el interior, elementos de Bomberos y de Protección Civil revisaron la escena del accidente y determinaron que el siniestro fue a causa de gas acumulado en espacio cerrado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play